- OPERACIÓN DE LA FRUTA -

1.-Inicio

1.-Inicio
Inicio del proceso
Para iniciar el proceso de corte de la marca Don Vito Bananas se procede a identificar la edad fisiológica del racimo, en este caso para nuestro mercado exportamos una edad máxima de 12 - 13 semanas.

4.- Ingreso

4.- Ingreso
Ingreso de la fruta
Una vez que la fruta llega a la planta, se da el ingreso de la fruta por medio del cable vía hacia la planta procesadora.

7.- Peso

7.- Peso
Pesa los clusters
Se pesa los clusters dependiendo su tamaño, grandes, medianos o pequeños, con la cantidad de peso que sugiere el cliente.

10.- Embalada

10.- Embalada
Embalada
El último paso es la embalada, donde se coloca todos los clusters seleccionando el tipo de empaque que lo lleve sin estropeo, en buen estado a su sitio de destino.

2.-Identificación

2.-Identificación
Identificando el racimo
Una vez identificado el racimo se procede a desojar la planta para evitar la manipulación y el estropeo del racimo, la persona encargada del corte lo realiza y le coloca una cuna.

5.-Revisión

5.-Revisión
revisar la fruta
Se revisa la fruta para que vaya en óptimas condiciones a ser exportada.

8.- Fumigación

8.- Fumigación
Proceso de Fumigación
Una vez que ya está pesada la fruta entra al proceso de fumigación, que es el preservante que conserva la fruta en perfecto estado para su viaje.

3.-Transporte

3.-Transporte
Transportar la fruta
Lo transporta hasta la línea donde es recibida por el garruchero, lo cual va a transportar la fruta hasta llegar a la empacadora y continuar con su proceso de calidad de acuerdo a sus especificaciones ya establecidas de acuerdo a la marca Don Vito Bananas.

6.- Selección

6.- Selección
Fruta de calidad
Se procede a las desmanadas, entra al proceso de sanamiento donde se selecciona todo lo que es fruta de calidad y sólo el 1% se desecha, lo cual va al área de rechazo.

9.- Etiqueta

9.- Etiqueta
Ubicar la Etiqueta
Luego se procede a ubicar la etiqueta de la marca en la fruta.

RESPALDO Y GARANTÍA

 


Ofrecemos un servicio y garantía de total responsabilidad y compromiso, nuestro principal objetivo es mantener el Banano Ecuatoriano como fruta líder en los mercados internacionales y nacionales, basándonos en los requerimientos de nuestros clientes y controles de calidad a nivel global.